RESERVA Y REGISTRO

¿Cuáles son las ventajas de reservar en nuestra página web?

En nuestra web tiene garantizado el mejor precio, siempre obtendrá las mejores tarifas y servicios exclusivos. Nuestra tarifa es en euros e incluye el IGIC (7%).

¿Puedo reservar más de una habitación?

Sí, por supuesto, elija las habitaciones que quiera reservar y le daremos nuestro mejor precio. Por favor, envíenos su solicitud por correo electrónico a info@casadonacarmela.com

¿Hay algún coste extra?

Ninguno, el importe total de su reserva incluye el impuesto regional (IGIC);

¿Cómo reservo mi habitación?

En el motor de reservas de nuestra página web, introduzca las fechas de entrada y salida y el número de huéspedes.  El enlace le redirigirá a una opción de pago seguro en línea.  Elija su habitación y la promoción. Garantice su reserva con una tarjeta de crédito. Rápido y fácil.

Una vez que haya completado la información requerida le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Si no la recibe, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico tan pronto como sea posible.

¿Cómo pago mi reserva?

Dependiendo de la tarifa que haya elegido debe hacer un pago durante la reserva en línea con tarjeta de crédito.

Si está comprando una tarifa estándar, el saldo se debe pagar en el momento del registro y se puede pagar en efectivo o con tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard, no aceptamos Amex). También puede hacer una transferencia de dinero.

 ¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Si ha reservado en nuestra página web con una tarifa reembolsable, puede cancelar en el área de reservas de nuestra página web o puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.

En las reservas no reembolsables, si se cancelan o modifican los depósitos no serán devueltos.

¿Hay una recepción? ¿Qué pasa si necesito ayuda durante mi estancia?

Estamos encantados de ayudarle con todas sus necesidades de 10.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00.

Fuera de nuestro horario de trabajo habitual, puede llamarnos por teléfono o a WhatsApp 24/7 para emergencias al +34 602 80 98 16.

¿Dónde consigo las llaves de mi habitación? ¿Cómo procedo al check In?

Muy fácil, las llaves pueden ser recogidas en la Guest House durante el horario de check in. Durante el check in, se debe presentar el pasaporte o el documento de identidad.

Importante: debe informarnos de su hora estimada de llegada, en el momento de la reserva o tan pronto como la sepa enviándonos un mensaje sobre whatsapp o un correo electrónico a guests@casadonacarmela.com

Horario de check in: 2.00pm a 8.00pm. Una vez que haya llegado avísenos,  le daremos la bienvenida y le entregaremos las llaves, enseñándole la habitación y la casa. También se le proporcionará información turística.

Si llega fuera de nuestro horario de check in, la recogida de llaves se realiza a través de una caja de seguridad en la entrada principal de la Casa.  Si llega después de las 19:00 horas, por favor infórmenos para que podamos enviarle un mensaje o un correo electrónico con las instrucciones con un código de seguridad que le permita abrir la caja y obtener sus llaves. Si no estamos allí para darle la bienvenida, descanse y nos veremos a la mañana siguiente.

¿A qué hora puedo hacer el check in? ¿Y a qué hora puedo salir?

Check in: en cualquier momento después de las 14 horas, de 2.00pm a 7.00pm. En función de la ocupación de la casa podría ser más temprano. 

Check in después de las 19:00: nuestra estructura no tiene un servicio de recepción disponible las 24 horas; dejaremos las llaves fuera en una caja de seguridad con código. El código se le proporcionará el día de su llegada.

Check in antes de las 14.00: los huéspedes siempre pueden pasar por la mañana si llegan antes de la hora oficial de check in y dejar sus maletas después de las 10.00. Por favor, siempre informen a Casa Doña Carmela  sobre su hora de llegada.

Check out: la hora máxima de salida es a las 11.00 horas. Si necesita guardar su equipaje puede hacerlo en nuestra oficina sin cargo adicional.

SUGERENCIA DE TRANSPORTE

¿Cómo llego a Casa Doña Carmela desde el aeropuerto del norte?

Tenerife: el aeropuerto del sur y del norte, están muy bien conectados con opciones de transporte público y taxis.

Desde el aeropuerto del norte

Aeropuerto Tenerife Norte (TFN) está situado aproximadamente a 10 km de la capital Santa Cruz de Tenerife.

Línea 20 Santa Cruz-La Laguna-Aeropuerto del Norte de Tenerife – esta línea conecta el aeropuerto, la capital ( Intercambiador – Terminal de autobuses ) y la parte norte de la isla. Sale cada 20 minutos, pero entre las 0:15 y las 4:10 el autobús no funciona. El tiempo total de viaje, desde el aeropuerto hasta el intercambiador, es de 25 minutos aproximadamente.

Desde la terminal de autobuses (Intercambiador), puedes coger un autobús o el tranvía. La forma más rápida es el tranvía hasta el Puente Zurita y luego caminar 10 minutos.

Autobús 902: este autobús sale cada 20 minutos (dependiendo de la hora del día, por favor vea el horario en el enlace). Este autobús le llevará justo a la parte trasera de Casa Carmela; haciendo un hermoso viaje por la parte más elegante de la ciudad.

https://www.titsa.com/index.php/tus-guaguas/lineas-y-horarios/linea-902

Servicio de taxi

Es aconsejable coger el taxi oficial en la parada de taxis de la terminal. Los precios dependen de la hora de salida (día/noche) y de la fecha (días laborables/fines de semana/vacaciones). El precio inicial es de unos 3,15 euros/3,45 euros y el precio estándar por kilómetro es de aproximadamente 1,10 euros/1,26 euros.

También puede coger un taxi desde la terminal de autobuses hasta nosotros.

Alquilar un coche en el aeropuerto de Tenerife Norte

Si prefieres viajar en coche y quieres tener total libertad en tu viaje, alquilar un coche sería una buena opción. Las oficinas de alquiler de coches se encuentran en la terminal de llegadas del aeropuerto de Tenerife Norte. Tiene varias compañías a tu disposición, como AutoReisen, Avis, Cicar, Hertz, Europcar y Goldcar Rental.

Desde el aeropuerto del sur.

Hay un autobús desde el aeropuerto sur que te deja en la terminal de autobuses de Santa Cruz (Intercambiador). La línea 111 conecta el Aeropuerto Sur de Tenerife con la capital Santa Cruz. Billete de ida: 9 €. El autobús circula cada 30 minutos de 8.00 a 22.00.

¿Cómo llego a Casa Doña Carmela desde la terminal de cruceros y el puerto?

Nuestro edificio se encuentra a dos kilómetros del puerto de Santa Cruz, aunque no es recomendable recorrer esta distancia a pie con el equipaje. Santa Cruz es una ciudad con muchas cuestas. Hay buen transporte público, siga la Avenida hasta la parada del tranvía o la de taxis.

¿Es fácil aparcar en la zona? ¿El estacionamiento es gratuito?

El estacionamiento en el la zona es posible y gratuito. Nuestra calle es bastante estrecha, presta atención si tienes un coche grande. Si no encuentras espacio en nuestra calle, por favor revisa el vecindario. Por la mañana es más difícil debido a la cercanía del hospital. Por la tarde/noche es mucho más fácil.

¿Tienen estacionamiento privado cerca?

Como un servicio extra, ofrecemos espacio para aparcar gratuitamente en un aparcamiento privado cerca de la Casa Doña Carmela (Calle Ramón Gil Roldán 28).

Horario del estacionamiento: 5:30 am a 21:00 (9:00 pm). Si llega fuera de este horario, debe recoger un control remoto en la recepción y devolverlo en el mismo lugar.

¿Cómo llego a las principales atracciones turísticas desde la Guest House?

  • La Plaza Weyler y la Calle Castillo está a 1200 metros, a 12 minutos a pie.
  • Estadio Heliodoro Rodríguez, a 1300 metros, a 13 minutos a pie.
  • La Plaza de España está a 1800 metros, 20 minutos a pie.

¿Puede recomendar algún supermercado o restaurante cercano?

Encontrará información y consejos sobre comercios y restaurantes en su habitación.

¿Hay una limpieza diaria de la habitación?

Refrescamos la habitación todos los días

¿Tengo que llevar toallas y ropa de cama? ¿Están las habitaciones completamente equipadas?

Todas nuestras habitaciones están equipadas con todos los detalles para que disfrute de una estancia confortable. Proporcionamos toallas para cada huésped y preparamos nuestras cómodas camas con ropa de cama nueva de algodón 100%. Si necesita más toallas, solo pídalas y se las proporcionaremos sin coste adicional.

¿Necesitaré un adaptador para las tomas de corriente?

El suministro de electricidad en España es de 220 voltios y los enchufes tienen dos clavijas.  Le recomendamos que traiga un adaptador para aparatos electrónicos de otras regiones. Si necesita uno, por favor pregúntenos e intentaremos ayudarle.

¿Se permiten animales domésticos?

No se admiten mascotas.

¿Casa Doña Carmela es accesible en silla de ruedas?

Las habitaciones no son accesibles para sillas de ruedas y no están adaptadas para personas con movilidad reducida. La casa tiene escaleras para acceder a las habitaciones y a la terraza. Para más información, no dude en preguntar.

¿Hay reglas de comportamiento en la Casa Doña Carmela?

Pedimos respeto a todos los huéspedes. RUIDO, FIESTAS O DISTURBIOS NO SON ACEPTABLES en ningún momento. Por favor, permanezcan en silencio después de las 22:00 horas, para que los demás huéspedes puedan dormir. En caso de comportamiento inapropiado se le podría pedir que abandone la casa. No dude en informarnos si hay ruido de otras habitaciones.

¿Qué pasa si rompo algo?

Le agradecemos de antemano  procure cuidar bien la casa de huéspedes. Si algo se rompe, por favor, llámenos tan pronto como sea posible, y trataremos de arreglarlo o sustituirlo si es necesario, y llegar a un acuerdo sobre los costes.

¿Es Santa Cruz una ciudad segura?

Santa Cruz es un destino hermoso y muy seguro. Sin embargo, recomendamos a nuestros huéspedes que tengan cuidado con sus pertenencias, especialmente si van a excursiones en coche al Teide o a Tenerife Sur.