Descubre nuestras habitaciones

Las 3 habitaciones, cuyos nombres toman inspiración de las plantas endémicas de las islas. Están decoradas de forma funcional, con antigüedades y piezas de diversos estilos para una decoración ecléctica donde destacan materiales nobles y respetuosos con el medio ambiente y siempre bajo la filosofía de la Casa: 0 Desechos. Todo irradia a calidez y tranquilidad. El suelo de habitaciones y pasillos, conservan los azulejos originales típicos de las casas canarias de los años 50. Todos los cuartos de baño, han sido renovados en Abril 2019 y son un verdadero homenaje a los años 20. Poseen una gran y luminosa ventana, un cómodo escritorio y están completamente equipadas para la relajación y el entretenimiento con Wifi de alta velocidad.

Se incluyen, botella de agua de bienvenida, ropa y toallas de algodón 100%, lavadas a 60 grados con jabón de Marsella, desinfectadas y secadas al sol de nuestra terraza. También se incluyen los productos de higiene personal, secadores de pelo, cómodas tomas de corriente y servicio diario de limpieza

Habitación Cardón

Nuestra habitación Cardón, recibe su nombre en honor al bello endemismo perenne y de gran tamaño, que crece de forma espectacular, llegando a colonias de 100 m2.

Cardón es la habitación más grande de la casa: Consta una cama doble de 200cm x 140cm, almohadas dobles, acceso directo al baño privado con ducha. El tamaño, su distribución y la luminosa ventana al patio permiten una estancia de gran confort.

Habitación Sabina

Nuestra habitación Sabina, recibe su nombre en honor del arbusto o árbol pequeño, variante de la sabina mediterránea. Endémica de las islas. Sus enrevesadas curvas le dotan de una belleza única.

Consta de una cama doble de 180cm x 135cm, acceso a baño privado con ducha. Es la habitación más romántica. Perfecta para una escapada en pareja.

Habitación Violeta

Nuestra habitación Violeta del Teide, que recibe su nombre en honor de una planta con flores de color malva, endémico de las zonas más altas del Parque Nacional del Teide.

Esta habitación consta de una cama doble de 180 cm x 140 cm. La habitación dispone de su baño privado con ducha. El baño es exterior y está ubicado frente a la habitación.